11/11/2015

@jaimecamil ya deseaba ser padre:

No estaba listo, pero ya deseaba ser padre: Camil. Con Javier Poza
27 de Abril, 2011
El actor y cantante indicó que no tiene planeado casarse con su novia Heidi Balvanera, aunque no descartó hacerlo. Dijo estar muy contento, sin embargo, con algo de miedo ante la responsabilidad.
“Al saber que seré padre tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo”, confesó el actor Jaime Camil en entrevista con Javier Poza
en su emisión “La Fórmula Espectacular”.Aunque todavía no se acostumbra al tema, Jaime Camil relató cómo su novia Heidi Balvanera le dio la noticia y lo que sintió, y ha ido cambiando en su vida en estos tres meses.
“Me siento feliz, contento, todavía no me acostumbro, es raro porque como que no cae el veinte, pero no nos cae, pero las responsabilidades empiezan a pasar por la cabeza, es muy raro”, dijo.

Relató cómo Heidi lo enteró de la noticia; “estaba en la mitad de la selva chiapaneca, filmando ‘Chiapas, corazón del café’ y no había comunicación, cuando regresamos a Comitán hablamos, la notaba extraña no sabía si estaba de malas y me manda un mensaje, y me pregunta ‘estás listo’, y le dije si yo nací listo… y me manda unas fotitos de la prueba de embarazo, y le dije sabes qué: mentí, no estaba listo”.

Inmediatamente, dijo, fue una reacción muy simpática de miedo, responsabilidad, felicidad. “Yo ya estaba listo para pedir perdón y no permiso”, dijo en tono divertido.

Dijo que aunque Heidi prefiere que sea un niño él quiere tener una hija y dejó entrever sus celos de padre al comentar; “seguramente será una niña, porque es muy temprano, pero para saber el sexo tiene que abrir las piernas pero como es una dama nunca las va a abrir, nunca, o bueno yo creo que a los 40, 41 años más o menos”.

Entre risa y en serio el actor confesó que le han dicho que si es una niña “pagaré lo que ha hecho”, pero aclaró “yo no he hecho nada, yo siempre he sido un muy buen ser humano, a la mujer se le ha respetado siempre, solo que somos coquetos”.

Camil confirmó que el embarazo tiene 14 semanas y recomendó un sitio en Internet llamado www.babycenter.com, en el que explican mediante videos el desarrollo del bebé.

En este momento aprovechó para aclarar que no cobra por cada twitt, como se ha dicho en algunas redes sociales.

“Si te hubiera dicho eso por twitt te hubiera cobrado mil 300 dólares”, dijo entre risas, pero aclaró “es sobre esa mentira que dicen que cobro por twitt”.

Dijo estar sorprendido por el latido del corazón de su bebé “que suena como una Harley Davison” y no ha definido aún el nombre ni su lugar de nacimiento.

“Ahora nuestra prioridad es ser los mejores padres, tenemos muchas prioridades, pero ya hicieron las pruebas prenatales y nos dijeron que el bebé viene muy sano, están descartados problemas de salud, estamos muy felices, tranquilos y yo agradecido con Dios por esta bendición tan tremenda, lo deseaba desde hace tiempo”, agregó.

A pregunta expresa sobre si habrá boda, el actor dijo que no lo tienen planeado, pero tampoco lo descartó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Criado por: Ana Maria