11/18/2015

Jaime Camil, como los buenos vinos

Con motivo de su cumpleaños 38, Quién.com te muestra cómo ha sido la evolución del guapo actor mexicano, quien con el paso del tiempo no hace más que ponerse más guapo.
El guapo actor y cantante Jaime Camil es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana por su excelente trabajo en telenovelas como “Mujer de Madera”, “La fea más bella” y más recientemente “Los exitosos Pérez”. Además, de que también lo hemos podido ver en su etapa de cantante cuando debutó con su primer material discográfico “Para estar contigo” y posteriormente “Una vez más”.


Y qué decir de su incursión en el séptimo arte en filmes como “Zapata” y “Puños Rosas”, hasta llegar a protagonizar la película “Regresa”. Durante su amplia trayectoria hemos podido ver su evolución, que a decir verdad siempre ha lucido muy guapo y con el paso de los años cada vez nos sorprende más, ya que su estilo y figura es una de las más cotizadas y amadas por sus fans.

Hoy que cumple 38 años, Quién.com les presenta un recuento de la evolución de Jaime Camil, quien llega a la etapa en la que los hombres son aún más interesantes, además de que tiene varios proyectos en puerta y está a algunos meses de convertirse en padre.
Jaime Camil nació un 22 de julio de 1973, fruto del matrimonio entre el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama. Siempre fue un niño muy lindo y carismático, vestido siempre ‘ad hoc’ a cada una de las épocas que le ha tocado vivir. Además, de que siempre ha sido un apasionado de los deportes y de las motocicletas.

Antes de ser actor Jaime estudió Administración de Empresas y llegó a trabajar en un negocio de su padre, pero finalmente optó por incursionar en el medio del espectáculo. A sus 20 años el guapo actor lucía un estilo serio y muy bien alineado, pero con el paso de los años fue aligerando su vestimenta y peinado, con lo que consiguió verse aún más guapo.

Jaime eternamente guapo

Al llegar a los 30 años, Camil comenzó a lucir una figura mucho más atlética, que sabía combinar muy bien con sus atuendos que le daban un toque muy juvenil, y un look mucho más rebelde al dejar su pelo ondulado más esponjado.

Hoy que el galán de telenovelas llega a sus 38 años, Jaime Camil luce más guapo que nunca, con un estilo más sofisticado, que ha logrado gracias a su look ya teñido con algunas canas, su barba discreta y con anteojos que lo hacen ver un hombre muy interesante y maduro. Además, de que también le ha sentado muy bien la relación amorosa que sostiene con su actual pareja Heida Balvanera, con quien próximamente debutará como padre de una niña.

Jaime suma un año más de vida con mucho trabajo en el cine, ya que se encuentra realizando el rodaje de la película “El cielo en tu mirada”, de Pitipol Ybarra, y “Sombras”, ópera prima del director Víctor Núñez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Criado por: Ana Maria