11/09/2015

Jaime Camil Orgulloso Del Cine Mexicano

Jaime Camil, orgulloso del cine mexicano
QUIEN 22 de marzo de 2011
El actor dijo sentirse orgulloso de que se siga haciendo cine en nuestro país, además de que invitó a que todos sigamos ayudando a su difusión.
Muy feliz por haber participado en la película “Salvando al Soldado Peréz” y haciendo hincapié en que le gusta trabajar con amigos y sobretodo con gente talentosa, como los productores Billy y Fer Rovzar y el director Beto Gómez -quien hace años le dio su primera oportunidad en cine-, Jaime Camil habló de las expectativas de este filme que recientemente se estrenó y de lo importante que es apoyar el cine nacional.
“`Salvando al Soldado Peréz’ es una película que tiene que ver con el poder de la sangre, con el amor de unos hijos hacia su mamá y el valor para ir a un país desconocido para salvar a un hermano. Es para toda la familia, además es una comedia muy divertida”, dijo en entrevista con Quién.com Jaime Camil, quien aseguró que prevén un éxito de taquilla.

El actor de 37 años pidió a todos que sigamos fomentando que se haga cine en México, que es importante seguir llevando buenas historias a las salas cinematográficas y sobretodo proyectos que hagan que la gente se divierta.
Acerca de cuál es su opinión sobre el documental “Presunto Culpable”, Camil suplicó: “Que por favor censuren la película, pero ya”, expresó entre risas.

“El Soldado Peréz” es la historia de Julián Pérez, quien ha llevado su vida por caminos equivocados pero a quien se le presentará la oportunidad de reivindicar su camino cuando su madre le encomiende traer de vuelta, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez..

[image]

Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Criado por: Ana Maria